Sobre la Firma

Durán & Durán abogados es un despacho con más de 20 años de experiencia resolviendo de manera profesional miles de casos en los Juzgados y Tribunales, creado por D. Miguel Durán (Ex Director General de la ONCE) y su sobrino Miguel Ángel Durán Muñoz.

Firma

En 1980 Miguel Durán se inició en la abogacía cuando abrió un bufete especializado en derecho matrimonial y fiscal. Miguel Durán sobre todo se encargaba de la gestión administrativa, que compartía con otros letrados. Poco después de abrir el despacho, Durán fue nombrado en primer lugar Delegado Territorial de la ONCE en Catalunya y posteriormente Director General de la propia entidad.


Al frente de la ONCE lideró la reestructuración y modernización como institución, organizando su estructura empresarial, normalizando e integrando en la sociedad española a todo el colectivo de invidentes, social y económicamente. En 1990 la ONCE se convierte en accionista de Telecinco, y Miguel Durán en el presidente de la cadena. Más adelante asesoró legalmente, ofreciendo su dilatada experiencia profesional, a distintos colectivos empresariales y particulares.

En la actualidad Durán & Durán abogados cuenta con una gran experiencia en casos sobre pensión de jubilación y con un abogado especialista en pensión de jubilación que dedicará todo su esfuerzo a asegurar la jubilación que el cliente merece.

Saber más

Póngase en contacto con nosotros al teléfono 900 83 30 20

Trabajamos en toda España

Facebook

LinkedId